lunes, 7 de noviembre de 2016

Entrega de los Premios Giner de los Ríos en su XXXI edición.

El jueves 3 de noviembre nos citaron en Madrid, en el Palacio del Marqués de Salamanca  para hacernos entrega del Premio Giner de los Ríos en la categoría de Segundo Ciclo de Educación Infantil.

La entrega tenía detrás un gran protocolo y una organización muy cuidada que nos hizo sentir como en casa, a pesar de que a esto no estamos acostumbradas.
El ministro Iñigo Méndez de Vigo nos haría entrega del premio, aunque finalmente por la formación del Nuevo Gobierno la misma tarde del premio, no fue posible y en su lugar vino el Secretario de Estado de Educación Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín Hellín.

Fueron 8 los proyectazos premiados, a cuál más interesante. Y entre los discursos todos coincidimos en puntos como la ilusión, el esfuerzo y las ganas de aprender. El Presidente de la Fundación BBVA, Francisco González, habló de todos ellos desde la admiración, y haciendo hincapié en la necesidad de trabajar la creatividad, presente en cada uno de los proyectos.

Nuestras familias nos acompañaron emocionados por vivir con nosotras estos momentos tan especiales, aunque echamos de menos a hermanos y hermanas...y amigos que no pudieron estar allí, pero que  nos seguían en la distancia.

Gracias a todos los que estáis siempre ahí.



 
 
 
 
NOTAS DE PRENSA
 
Fundación BBVA
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena otra vez!! Excelente trabajo de excelentes profesionales.

    ResponderEliminar